Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City, Bicampeón de la Premier League

Por: Futbol Total 12 May 2019

Manchester City, Bicampeón de la Premier League

Manchester City y Liverpool nos regalaron una temporada de ensueño

En un cierre de temporada espectacular, Manchester City se coronó campeón de la Premier League en la última fecha al llegar a 98 unidades una más que Liverpool. De esta manera los pupilos de Pep Guardiola levantaron por segundo año consecutivo el título de Liga.

Este video te puede interesar.

Los cityzens iban 1-0 abajo al minuto 27′, sin embargo reaccionaron y remontaron dejando el marcador 4-1 ante el Brighton. Los tantos cayeron a cargo de Sergio Agüero, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez y İlkay Gündoğan.  

Por su parte los Reds hicieron lo propio ante el Wolverhampton al vencerlos 2-0 con anotaciones de Sadio Mané al minuto 17′ y al 81′. Victoria que los dejó con 97 unidades producto de 30 triunfos, 7 empates y sólo 1 derrota en la temporada.

En cuanto al City vuelve a hacer historia en la Liga Inglesa y Pep Guardiola sigue cosechando títulos en su exitosa carrera llegando a 26 en 541 partidos oficiales consolidándose como el tercer entrenador más ganador en el futbol europeo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News