Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City buscará a Keylor Navas

Por: Futbol Total 22 Ago 2018

Manchester City buscará a Keylor Navas

El Madrid le dejaría el camino libre al costarricense

La reciente lesión (ruptura del tendón de Aquiles) del portero titular del Manchester City, Claudio Bravo ha provocado que le conjunto inglés busque de emergencia a su sustituto, y parece que este podría estar en el actual portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien estaría siendo desplazado en la titularidad por el belga Thibaut Courtois, reciente fichaje bomba de los Merengues.

Real Madrid busca un fichaje en diez días

Este video te puede interesar

Manchester City buscará a Keylor Navas 0

Diversos medios sostienen que la los ‘Citizenz’ les agrada la idea de que el costarricense sea el que ocupe el puesto titular, pues no hace falta presentación para saber que Navas es un arquero de elite mundial, acostumbrado a estar en las mejores ligas de futbol, por lo que su llegada no tendría mucho problema en darse.

Aunado a esto, el Real Madrid dejaría el camino libre a Keylor para que firme por los ingleses, a pesar de que le restan todavía dos años de contrato, pero las recientes contrataciones le harían tomar esa decisión.

Keylor Navas

Keylor Navas

Cabe resaltar que entre los planes del guardameta estaba quedarse con el tricampeón de Europa y pelear por el puesto titular junto con Courtois, pero la reciente necesidad del City lo pondría como el candidato ideal para llegar a cubrir esa plaza, por lo que un cambio de aires, en el que le aseguren un rol protagónico sería lo que finalmente le ayude a tomar la decisión de marcharse de Madrid.

Real Madrid cede a Martin Odegaard al Vitesse Amhem

Lo que es cierto, es el que actual campeón de la Premier League se tendrá que apurar a cerrar la operación, pues el mercado de fichajes en Europa está por cerrar y el tiempo se les agota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News