Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: El técnico que Cristiano Ronaldo querría con Red Devils

Por: Futbol Total 21 Nov 2021

Manchester United: El técnico que Cristiano Ronaldo querría con Red Devils

Tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United estaría en búsqueda de un técnico pero Cristiano Ronaldo tendría a su favorito

El Manchester United confirmó este domingo la salida del técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien deja a los Red Devils en la octava posición, a tres puntos de zona de Europa League. La directiva analiza opciones para el banquillo, pero Cristiano Ronaldo ya tendría definido quién es su técnico ideal para lo que resta de la temporada.

Este video te puede interesar

El regreso del portugués a las filas de los Red Devils no ha sido el esperado. Si bien ha destacado con goles en lo individual, en lo colectivo están lejos de luchar el título de la Premier League. En Champions League el Manchester United ha sufrido y solo se ha salvado por Ronaldo, que sin embargo no pudo evitar que les eliminaran en la Copa de la Liga.

Ahora, el Manchester United tendrá poco más de la mitad de torneo para corregir el rumbo en la Premier. Aunque en Champions, será Michael Carrick quien tenga que dirigir al equipo ante el Villarreal, partido clave para pensar en clasificar a los octavos de final.

El técnico que a Cristiano Ronaldo le gustaría en el Manchester United

De acuerdo con Sky Sports, en el Manchester United algunos jugadores habrían presentado sus sugerencias para la elección del nuevo técnico y Ronaldo habría señalado a Luis Enrique, actualmente entrenador de la Selección de España. 

Según el mismo medio, en opinión del portugués, el exestratega del Barcelona tiene la capacidad para que el United pueda pelear con el City y en general en la Premier League.

Sin embargo, luce complicado que pudiera darse la contratación del técnico ibérico, considerando que falta un año para el inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022, para la cual España clasificó como líder de su grupo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News