Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United firma millonario patrocinio en jersey

Por: Staff FT 20 Mar 2021

El equipo de la Premier League de Inglaterra, Manchester United ha firmado un contrato de 235 millones de libras (273 millones de euros) en un patrocinio


Manchester United firma millonario patrocinio en jersey

El equipo de la Premier League de Inglaterra, Manchester United ha firmado un contrato de 235 millones de libras (273 millones de euros) para el patrocinio de su camiseta con la empresa alemana dedicada al software remoto TeamViewer.

TeamViewer sustituye a Chevrolet, que había sido el patrocinador del equipo desde 2014, y el acuerdo se extenderá durante los próximos cinco años.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

Este video te puede interesar

Según explica el club, es el mayor acuerdo de la historia para el patrocinio de una camiseta en la Premier League, igualando, a nivel global, el que firmó el FC Barcelona en LaLiga de España con la tecnológica Rakuten antes de la llegada de la pandemia.

TeamViewer es el sexto gran patrocinador de la camiseta del United, tras Sharp, Vodafone, AIG, Aon y Chevrolet.

Los Red Devils, sin embargo, aún están buscando a un patrocinador para sus equipaciones de entrenamiento, una práctica que se ha hecho común entre los equipos de élite en Europa, pues ahora además de su indumentaria para los partidos, de igual forma encuentran millonarios patrocinadores para los atuendos pre-match.

En este momento el Manchester United en la temporada 2020-2021 se encuentra como segundo lugar de la Premier League pero con una gran diferencia de puntos con el Manchester City; mientras que en la UEFA Europa League se ha instalado en los Cuartos de Final de la competencia.

Barcelona va por Yosuf Demir, el Messi austriaco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?