Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United, más cerca de fichar a Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 17 Mar 2021

Manchester United, más cerca de fichar a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de 36 años, Cristiano Ronaldo también estaría en la órbita para un regreso a la Premier League con el Manchester United

El tema al respecto del fracaso de la Juventus de Turín en la UEFA Champions League sigue dando como resultado los rumores al respecto que el astro portugués, Cristiano Ronaldo dejará el equipo el próximo verano de 2021 y el destino más probable para el futbolista sería un regreso a la Premier League con el Manchester United y NO el Real Madrid como se ha estado especulando en las últimas semanas.

Este video te puede interesar

Desde Italia de acuerdo con el diario Tuttosport, los Red Devils estarían ‘más’ cerca de fichar al delantero de 36 años, esto debido a que la entidad Merengue pondrán todas sus cartas y esfuerzos en hacerse con el delantero francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, lo que deja camino libre para intentar hacerse con el atacante lusitano.

Barcelona va por Yosuf Demir, el Messi austriaco

Durante la presente semana comenzaron a circular los reportes al respecto que el conjunto Merengue podría intentar un regreso con la ‘Vecchia Signora’ quien estaría aceptando apenas una cifra de 29 millones de euros por la carta de ‘CR7’, pero parece que preferiría al futbolista francés quien termina contrato hasta 2022 con el equipo parisino.

A pesar que estaría en duda que los de Old Trafford busquen a Cristiano Ronaldo, puesto que desde la llegada del entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer han buscado jugadores con un perfil más joven y que se puedan amoldar al estilo de juego que tiene el estratega y no tanto a estrellas de gran experiencia.

Mientras tanto, desde la Juventus el director deportivo del club, Fabio Paratici dijo que el jugador luso se quedará en Italia la siguiente temporada 2021-2022 “sin duda alguna”, pero la realidad indica que el salario de Ronaldo está siendo un problema para la institución que ha tenido pérdidas millonarias por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y Cristiano se lleva la quinta parte de la masa salarial.

Karim Benzema piensa renovar con Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News