Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maurizio Sarri habla sobre la polémica con Kepa

Por: Staff FT 24 Feb 2019

De acuerdo a Sarri todo fue un ‘malentendido’


Maurizio Sarri habla sobre la polémica con Kepa

Maurizio Sarri y el arquero Kepa Arrizabalaga, protagonizaron una polémica escena en la recta final de los tiempos extras ante Manchester City en la Copa de la Liga, debido a que el técnico quiso cambiar al jugador y este se negó a ir al banquillo.

Al finalizar el encuentro, el estratega italiano mencionó que todo se trató de un ‘malentendido’ ya que él consideraba que el arquero español estaba lesionado.

Este video te puede interesar

“Ha sido un gran malentendido, entendí que tenía una lesión, me di cuenta unos minutos después de que podía jugar. Quería meter a Caballero en el campo porque pensaba que Kepa no estaba en condiciones y Kepa solo quería decirme que podía jugar. Kepa estaba en lo cierto, pero creo que lo expresó de mala manera. Lo supe (que estaba para jugar) cuando me lo dijo el doctor después”, declaró Sarri.

Liverpool no puede contra el United pero recupera el liderato

El incidente ocurrió a minutos antes de la prorroga, cuando el arquero al parecer sufrió un problema muscular, por lo que de inmediato el entrenador italiano intentó hacer el cambio por Willy Caballero, pero Kepa se negó a salir del terreno de juego.

Al final Manchester City salió vencedor en la tanda de penales, por un marcador de 4-3; Jorginho y David Luiz fallaron por los blues, mientras que Sterling anotó el penal ganador para el equipo de Pep Guardiola, quien se coronó campeón del certamen.

Por otra parte, el arquero también se disculpó a través de un mensaje emitido a través de su cuenta de Twitter, en donde explicó los motivos de su reacción, asegurando que ‘En ningún momento quiso desobedecer al estratega’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!