Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Mexicanos que han anotado en la Premier League

Escrito por:Jorge Hinojosa
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La reciente anotación de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League, nos ha puesto a recordar cuantos mexicanos han anotado en la historia de la Premier League. De inmediato te vendrá el nombre de  Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues es el más recordado tras su impresionante paso con el Manchester United, pero existen más compatriotas que han perforado las redes de Inglaterra. Conoce quienes conforman esta exclusiva lista.

Javier Hernández:

El ‘Chicharo’, vivió el mejor momento de sus carrera con el Manchester United. Su traspaso fue una sorpresa para todo México. Aunque era muy joven cuando llegó, de inmediato se ganó el cariño de los aficionados de los Reds, por su carisma, y sus curiosas anotaciones. En total marcó 59 goles con el United, cifra que lo coloca como el mexicano con más goles en la Premier League.

PUBLICIDAD

Carlos Vela:

Su salto a Europa se dio con el imponente Arsenal. ‘Carlitos’ venia de realizar un gran mundial sub 17 con México, en donde quedó como campeón goleador y monarca de la competencia, hechos que le valieron ser fichado por los ‘Gunners’. El formado en la cantera de Chivas, nunca pudo demostrar su gran calidad en su totalidad, pero nos dejó grandes goles para recordar su paso como ‘Bombardero’. En total marcó 11 dianas.

Giovani Dos Santos:

‘Gio’ llegó al conjunto londinense, Tottenham, después de salir del Barcelona. Aunque el mayor de los Dos Santos nunca pudo anotar como tal en la Premier League, si lo hizo en la Europa League y en la FA Cup. Además marcó cuatro goles con el Ipswich Town en la Championship.

Guillermo Franco:

El argentino, naturalizado mexicano, anotó 5 goles en 21 partidos con el West Ham. Su paso por la Premier League, fue con más pena que gloria, pero pudo vivir lo que es anotar un gol en esa competición.

Jared Borguetti:

El ‘Zorro de desierto’ solo pudo convertir dos anotaciones en la Premier con el Bolton Wandereres; sin embargo suma un total de 7 goles si contamos los de todas las competiciones con las que participó con su equipo.

Miguel Layún:

El ex del América también supo lo que es meter un gol en la liga inglesa. Cuando jugaba con el Watford, contribuyó con una diana para el empate a dos con el Everton. Actualmente ha fichado con el Villarreal de España.

Raúl Jiménez:

En apenas su primer partido de la competencia, el ex delantero del América ya metió su primer gol con el Wolverhampton. El atacante llegó proveniente del Benfica, y busca tener más minutos de juego en el equipo inglés.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD