Mezut Özil habría enfurecido con Unai Emery

El mediocampista alemán no fue parte del partido ante el West Ham United
El Arsenal estaría viviendo momentos complicados a pesar haber conseguido el triunfo ante el West Ham United y es que al parecer el estratega español, Unai Emery tendría un fuerte problema con la estrella alemana del equipo, Mezut Özil.
De acuerdo a información proporcionada por ESPN, el mediapunta alemán no estuvo en el encuentro de este sábado ante los Hammers debido a que tuvo una fuerte confrontación con su entrenador durante los entrenamientos de esta semana, mismo que le obligo a no participar en la segunda fecha de la Premier League.
El malestar en el vestuario del Real Madrid
“Özil dejó el entrenamiento a gritos con Emery y por eso no ha jugado ante el West Ham“, afirmó el reportero en su cuenta de Twitter donde, más tarde, añadió una información que complica todavía más la situación.
“El domingo por la mañana, al enterarse que estaría en el banquillo, Özil decidió que no iría al estadio y se marchó a casa”, explicó el corresponsal de ESPN en Londres, João Castelo Branco.
Confirmo mais uma vez a informação que apurei e mencionei ao vivo no abre jogo na @ESPNagora . Ozil teve discussão com o técnico Emery no treino essa semana, saiu gritando e está cortado hoje. Informações de mais de uma fonte ligada ao clube. #PremierLeagueNaESPN
— Joao Castelo-Branco (@j_castelobranco) August 25, 2018
El reportero habló con Unai Emery tras el encuentro y de entrada rechazó esa información e indicó que la ausencia de Özil se debía a que los últimos dos días había presentado “una enfermedad”. “¿Por qué se está diciendo eso?”, respondió el entrenador español en rueda de prensa al ser preguntado por Özil. “No es verdad (la discusión). No sé quién está dando esa información que no es real”, añadió.
Atualizando: Hoje quando Ozil descobriu que estaria no banco decidiu não ir ao jogo. Foi embora.
Ozil update: I hear he’s not I’ll.
After training row, apparently Ozil would have been on the bench today, but when he found out the team, he decided not to be at the game. #ozil— Joao Castelo-Branco (@j_castelobranco) August 25, 2018
“Se sentó a hablar conmigo y decidimos que no jugara. Dejó el entrenamiento para irse a su casa porque estaba enfermo. Hoy estuvo aquí; le dije que viniera si se sentía mejor y estuvo con el equipo”, comentó Emery.
Por otro lado, la información de Mirror indicaba que el alemán no sería parte del juego luego de su actuación tan baja de nivel en la derrota ante el Chelsea.