Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mezut Özil habría enfurecido con Unai Emery

Por: Futbol Total 25 Ago 2018

Mezut Özil habría enfurecido con Unai Emery

El mediocampista alemán no fue parte del partido ante el West Ham United

El Arsenal estaría viviendo momentos complicados a pesar haber conseguido el triunfo ante el West Ham United y es que al parecer el estratega español, Unai Emery tendría un fuerte problema con la estrella alemana del equipo, Mezut Özil.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información proporcionada por ESPN, el mediapunta alemán no estuvo en el encuentro de este sábado ante los Hammers debido a que tuvo una fuerte confrontación con su entrenador durante los entrenamientos de esta semana, mismo que le obligo a no participar en la segunda fecha de la Premier League.

El malestar en el vestuario del Real Madrid

“Özil dejó el entrenamiento a gritos con Emery y por eso no ha jugado ante el West Ham“, afirmó el reportero en su cuenta de Twitter donde, más tarde, añadió una información que complica todavía más la situación.

“El domingo por la mañana, al enterarse que estaría en el banquillo, Özil decidió que no iría al estadio y se marchó a casa”, explicó el corresponsal de ESPN en Londres, João Castelo Branco.

El reportero habló con Unai Emery tras el encuentro y de entrada rechazó esa información e indicó que la ausencia de Özil se debía a que los últimos dos días había presentado “una enfermedad”. “¿Por qué se está diciendo eso?”, respondió el entrenador español en rueda de prensa al ser preguntado por Özil. “No es verdad (la discusión). No sé quién está dando esa información que no es real”, añadió.

“Se sentó a hablar conmigo y decidimos que no jugara. Dejó el entrenamiento para irse a su casa porque estaba enfermo. Hoy estuvo aquí; le dije que viniera si se sentía mejor y estuvo con el equipo”, comentó Emery.

Por otro lado, la información de Mirror indicaba que el alemán no sería parte del juego luego de su actuación tan baja de nivel en la derrota ante el Chelsea.

Memes no perdonan a Cristiano Ronaldo y su falta de gol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News