Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mourinho se quiere robar a uno de los centrales del Barcelona

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Mourinho se quiere robar a uno de los centrales del Barcelona

El portugués planea reforzar su defensa para la próxima temporada.

Luego del fracaso de la presente temporada, el Manchester United ya planea una renovación en la plantilla y uno de los principales objetivos de José Mourinho es reforzar la defensa de su equipo.

Este video te puede interesar.

Uno de los nombres que el portugués tiene en mente es el de Samuel Umtiti, defensa central del FC Barcelona y que no ha negado tener ofertas de algunos clubes para cambiar de aires la próxima temporada.

Cavani y dos figuras más del PSG ponen en duda su futuro

Aunque es el principal deseo de Mou, el Manchester United tendrá que hacer un esfuerzo si es que el francés consigue algunos títulos con los Blaugranas, pues el torneo anterior se le negaron y solo consiguió la Copa del Rey.

Además de Umtiti, el Manchester United también estaría tras los pasos del brasileño Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus ya que Mourinho sigue sin confiar en el rendimiento de Luke Shaw, Matteo Darmian o Daley Blind, tres futbolistas que pueden jugar por la banda de los Red Devils y que podrían salir de la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News