Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Notts County de Inglaterra rechaza oferta de Taylor Swift

Por: Luis Esteban Lozano 27 Oct 2023

Notts County de Inglaterra rechaza oferta de Taylor Swift

El cuadro de Notts County de Inglaterra rechaza oferta de Taylor Swift. La cantautora estadounidense pudo incursionar en la segunda división

El cuadro de Notts County de Inglaterra rechaza oferta de Taylor Swift. La famosa cantante estadounidense parecía lista para incursionar con una inversión dentro del balompié, tendré que esperar para poder entrar dentro del futbol. La actual pareja de Travis Kelce de los Kansas City Chiefs en la NFL, estuvo dando de qué hablar recientemente en el balompié británico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que presentó el periódico Weekend Sport, estableció que Swift estaba a punto de “hacer todo lo posible” para adquirir al Notts County. Un club que se encuentra jugando en la segunda división dentro del futbol en Inglaterra. Sin embargo, todo ha quedado en rumores, pues desde el equipo han salido a descartar esta versión que se ha puesto sobre la mesa.

Aunque fichó por AEK de Atenas, Rodolfo Pizarro tiene triste 2023

Recientemente, la cantautora estadounidense fue señalada como multimillonaria. Esto gracias a que Taylor tuvo un gran éxito con su gira mundial llamada ‘The Eras Tour’, mismo en el que sumó 1.1 mil millones de dólares. Sin duda alguna, era una buena cifra para pensar en hacerse con un club de la segunda división en Inglaterra.

Actualmente los hermanos Reedtz son los dueños del equipo llamado Notts County. Mismos que parecen no tener contemplada la venta del club. Más allá de lo que representaría tener detrás una figura como la de Swift, por lo que representa a nivel mundial con su música y en lo que puede repercutir de forma positivo.

Taylor Swift se quedó con las ganas de comprar al Notts County de Inglaterra
Taylor Swift se quedó con las ganas de comprar al Notts County de Inglaterra

Le dicen NO a Swift

Es así que el Notts County de Inglaterra rechaza oferta de Taylor Swift. En lo que hubiera sido una noticia que le hubiera dado la vuelta al mundo, enlazando el mundo de los espectáculos con el deportivo. Sin embargo, la cantante de 33 años no ha logrado consumar el deseo de hacerse con el equipo de futbol en la segunda división.

“Por mucho que lamentamos decepcionar a los Swifties en nuestra base de fans, vamos a tener que deshacernos de esta historia. Ciertamente no hay mala sangre entre nosotros y Taylor, pero, en un momento tan emocionante para nosotros y el club, seguramente ella No podría haber creído en sus sueños más salvajes que renunciaríamos a nuestro control. Dejaremos un espacio en blanco en la lista de reproducción previa al partido de mañana para una canción de su álbum de 1989 recientemente relanzado como un gesto de gratitud por su interés”, afirmaron los hermanos Reedtz en un comunicado.

Club statement.#Notts | @taylorswift13 https://t.co/VVLVO7oQd4 pic.twitter.com/1HJVhNaOl8

Aunque la propuesta de Swift ha captado la atención de los seguidores del futbol y de la música, el Notts County ha decidido continuar con su camino de desarrollo. Es decir, no piensan dar un cambio importante en el manejo del club dentro de la segunda división. Los propietarios del club han confirmado su intención de mantener el control del cuadro inglés.

Sandro Tonali queda suspendido ¿Cuánto tiempo y qué competiciones se pierde?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
Síguenos en Google News Somos News Google News