Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Loris Karius deja Liverpool para jugar en el Besiktas

Por: Futbol Total 25 Ago 2018

OFICIAL: Loris Karius deja Liverpool para jugar en el Besiktas

Los errores del alemán en el conjunto inglés provocaron su salida

El arquero Loris Karius dejó finalmente Liverpool, luego de la serie de críticas que recibió por sus graves errores en la final de la Champions League ante Real Madrid, el club inglés lo envió a préstamo por dos años al Besiktas turco.

Padre de Hazard revela por qué no llegó al Real Madrid

Loris Karius

Loris Karius

Este video te puede interesar.

 

El guardameta alemán de 25 años jugará la presente temporada, y toda la campaña 2019-20, con el conjunto turco, el cual marcha invicto en sus primeros dos partidos del campeonato local con dos triunfos consecutivos.

Juventus vence pero Cristiano sigue sin gol

Karius disputó en total 49 partidos oficiales con el conjunto red desde su llegada en el año 2016 procedente del Mainz. Esta temporada ha sido suplente en los tres partidos de Premier League. La llegada del brasileño Alisson Becker, por el que el Liverpool pagó a la Roma 62,5 millones de euros, y sus malas actuaciones con el equipo han provocado su salida.

El anuncio lo hizo Besiktas a través de su cuenta de Twitter, en donde daba a conocer la llegada de su nuevo guardameta para la presente campaña.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News