Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Patrice Evra es nuevo compañero de Chicharito

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2018

OFICIAL: Patrice Evra es nuevo compañero de Chicharito

El cuadro de los Hammers reclutó al lateral francés para lo que resta de la temporada

El cuadro del West Ham United hizo oficial la llegada del lateral francés, Patrice Evra, quien se sumó al equipo como agente libre y será compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández de nueva cuenta como lo hicieran ambos en su etapa con el Manchester United. El futbolista llega luego del incidente que sufrió con el Olympique de Marsella.

Este video te puede interesar

En noviembre pasado dejó al equipo francés luego de haber pateado a un aficionado durante un juego contra el Vitoria Guimaraes de la Europa League. Este miércoles ha sido oficializado por los Hammers como el nuevo refuerzo del equipo y portará el número ’27’: “¡Estoy realmente feliz de ser un Hammer, de volver a la Premier League y me encanta este juego!”, estableció el francés.

VER MÁS: Los 10 porteros de la Liga MX que no recordabas

Esta será la segunda ocasión que el francés coincidirá con el delantero mexicano, luego que Hernández llegara en 2010 con los Red Devils y ambos estuvieran en el terreno de juego bajo el mando de Alex Ferguson, por lo que este será su reencuentro. A pesar que el suceso que vivió en noviembre lo tiene suspendido de competencias europeas en UEFA si puede jugar en la Premier League.

De igual forma coincidieron en la etapa que David Moyes con los Red Devils, por lo que serán dirigidos por el estratega escocés en esta nueva etapa.

VER MÁS: Ex delantero de Cruz Azul sale del retiro para lograr un título

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News