Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba sueña con llegar al Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2018

Paul Pogba sueña con llegar al Real Madrid

El mediocampista francés desea salir del equipo inglés este mismo verano

El mediocampista francés Paul Pogba vive momentos complicados con el Manchester United y su relación con el estratega portugués José Mourinho se deterioró de forma importante en las últimas semanas, de acuerdo a L’Equipe está arrepentido de haber vuelto con los Red Devils y tiene el sueño de fichar por el Real Madrid.

Este video te puede interesar.

La publicación francesa; “Él, que nunca ha ocultado su atracción inicial por el Real Madrid”, esto se ha agravado luego que en el duelo del Tottenham Hotspur lo que supuso varios cambios, incluyendo estar fuera de una convocatoria. Esto porque el francés está en desacuerdo total con la táctica del luso, ya que no desea jugar con Matic en una formación 4-2-3-1 y ya desea marcharse del equipo.

VER MÁS: ¡América enfrentarían al PSG de Neymar!

Luego de su regreso multimillonario con los ingleses, el futbolista esperaba tener una dimensión gigantesca dentro del club, pero el juego planteado no le convence para lograr ganar títulos importantes, aunque su contrato vence en el 2021, la realidad es que espera marcharse este mismo verano de los Red Devils.

“A Pogba le gustar atacar y no firmó para ser centrocampista. Claramente no es lo que gusta o lo que más le gusta. Entonces, ¿por qué insistir con él? La sensaciones que vienen de Pogba es que no está contento y si no se siente que encaja, entonces puede partir en el verano”, dijo Paul Ince, ex futbolista del Manchester United.

VER MÁS: Ousmane Dembélé podría dejar al FC Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News