Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba y Manchester United, un adiós que se acerca

Por: Staff FT 23 Abr 2022

Paul Pogba y Manchester United, un adiós que se acerca

Paul Pogba y Manchester United se trata de un adiós que se acerca, el futbolista francés tiene pie y medio fuera de los Red Devils en verano del 2022

Paul Pogba y Manchester United se trata de un adiós que se acerca, el futbolista francés tiene pie y medio fuera de los Red Devils; ambas partes se perfilan para terminar su relación laboral.

Este video te puede interesar

De acuerdo al propio estratega Ralf Rangnick, actual timonel del Manchester United que se irá al final de la temporada; indica que Pogba y el United no han logrado llegar a un acuerdo de renovación y prácticamente es un hecho que se marcha.

Chucky Lozano, en la mira del Wolverhampton de Inglaterra

“Tal como están las cosas, Pogba NO renovará su contrato con el Manchester United. Lo más probable es que ya no esté aquí la próxima temporada”, indicó Rangnick para utdreport.

Pogba se va y sin jugar

De esta forma, Paul Pogba y Manchester United se trata de un adiós que se acerca entre el futbolista francés y el equipo de Inglaterra. Recordar que el contrato de Pobga con los Red Devils se termina en junio del 2022, de esta forma se irá totalmente gratis.

Por otro lado, Paul Pogba se lesionó recientemente y estará al menos un mes fuera; es decir, que se perderá lo que resta de la temporada 2021-2022 y puede haber sido su último juego con el United.

En 2016, Manchester United pagó 105 millones de euros a la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Pogba. En seis temporadas, el francés ganó una Copa de la Liga de Inglaterra y una UEFA Europa League con el equipo, sin embargo, quedó a deber de forma importante.

Kaká, el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!