Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pellegrini mantendrá a ‘Chicharito’ en el West Ham

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Pellegrini mantendrá a ‘Chicharito’ en el West Ham

Estratega de los Hammers descarta la salida del mexicano

El estratega chileno, Manuel Pellegrini terminó con los rumores que ponían a Javier ‘Chicharito’ Hernández fuera del West Ham, esta tarde confirmó que continuaba en planes por lo que resta de la temporada.

Este video te puede interesar

“Se está rumoreando mucho sobre jugadores que entran y salen. Chicharito es un jugador importante para nosotros”, manifestó en conferencia de prensa, previo al duelo de los Hammers ante Bournemouth.

El director técnico, lamentó las lesiones y enfermedades que alejaron al delantero tapatío de las canchas, situación que lo ha hecho tener muy pocos minutos en la presente temporada, “Desafortunadamente para él, tuvo dos lesiones de larga duración esta temporada que le hicieron estar fuera del grupo en total diez semanas”, añadió Pellegrini.

El mexicano regresó a los entrenamientos, así lo confirmó Pellegrini, por lo que probablemente tendrá minutos en el partido ante Bournemouth, de la Fecha 23 de la Premier League, que será su regresó después de una lesión en diciembre en el duelo contra el Watford.

Chicharito anunció que será papá

West Ham, llegará a este encuentro luego de derrotar al Arsenal por la mínima diferencia, cortando una racha de 11 partidos como local sin lograr vencerlos. Con este triunfo llegaron a 31 unidades colocándose en la novena posición de la tabla general.

¿Adivinen quién está de regreso en los entrenamientos? 👀⚒️🇲🇽 pic.twitter.com/kdMrZRY2Pe

— West Ham Español (@WestHamEspanol) 17 de enero de 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News