Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola y Kun Agüero pierden la cabeza tras derrota

Por: Luis Esteban Lozano 19 Feb 2018

Pep Guardiola y Kun Agüero pierden la cabeza tras derrota

Ambos elementos del City no aguantaron la derrota que les propinó el Wigan en la FA Cup

El Manchester City sufrió una dolorosa derrota ante el Wigan, quien se encargó de despacharlos en los Octavos de Final de la FA Cup, esto le cayó muy mal a los Citizens quienes perdieron la cabeza al terminar el encuentro, al menos dos de las cabezas del grupo; el estratega Pep Guardiola y el delantero argentino, Sergio Kun Agüero.

Este video te puede interesar

El primer roce entre las escuadras se dio cuando el estratega, Pep Guardiola, tuvo un encuentro con el director técnico del Wigan, Paul Cook cuando Fabian Delph, futbolista del City cometió una fuerte entrada sobre Max Powell, el jugador había sido amonestado en primera instancia, pero el cuarto silbante indicó que debía ser expulsado y lo echaron del encuentro.

VER MÁS: Jugador de Santos rompe vestidor de La Bombonera y se lesiona

Esta discusión se fue hasta el vestidor, donde se mira como el cuerpo técnico de ambos clubes intenta tranquilizar a ambos estrategas, quienes buscaban encararse; en algo poco visto por parte del español.

De igual manera, en un video difundido a través de redes sociales se puede ver como algunos aficionados invaden el terreno de juego, uno de ellos es quien hacer salir de sus casillas al delantero Kun Agüero, quien intenta golpearlo pero alcanza a ser contenido por un jugador del Wigan.

VER MÁS: Mario Balotelli apunta su regreso a la Serie A

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News