Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pep Guardiola pidió a Messi para el Manchester City?

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

¿Pep Guardiola pidió a Messi para el Manchester City?

El entrenador español aclaró la situación con el argentino Lionel Messi

Mucho se ha dicho que si Pep Guardiola ha querido traer a Lionel Messi al Manchester City, diversos rumores se han regado en la prensa inglesa, de una posible llegada del jugador del Barcelona a los Citizens, gracias a la buena relación que tiene con el catalán, sin embargo, es estratega por fin ha dicho si en realidad quieren contar con ‘la pulga’ en su equipo.

Este video te puede interesar

Al preguntarle si había hablado con Lionel Messi alguna vez sobre la posibilidad de que lo acompañara en el Bayern Munich o el Manchester City, el estratega fue claro y contundente.

“Nunca le he pedido a Messi que venga conmigo, ni al Bayern ni al City”. Pep recalcó que sabe lo importante que es el jugador para el Barcelona y que por eso jamás lo pediría para que se uniera al plantel que estuviera dirigiendo.

“Nunca he hablando con él para que viniera al Bayern en su día o ahora a Manchester. Tampoco se lo he pedido nunca a mis clubes porque sé lo importante que es para el Barça. Nunca he dado el primer paso para fichar a Leo”, puntualizó.

Parece que el técnico del City no quiere al argentino dentro de su plantel, sin embargo para nadie es un secreto que el City ha buscado tener acercamiento con el argentino para que en un futuro forme parte del equipo, incluso le han ofrecido cantidades exorbitantes de dinero, pero no ha sido suficiente para que la estrella del Barcelona considere cambiar de club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News