Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Ismaïla Sarr, verdugo del Liverpool

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Quién es Ismaïla Sarr, verdugo del Liverpool

Se trata de un joven delantero de Senegal de apenas 22 años, Ismaïla Sarr quien le ha cortado la racha de 44 partidos sin derrota al Liverpool

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp, el Liverpool de Inglaterra ha perdido el invicto luego de 44 partidos en la Premier League, con lo que sin duda se ha cortado una racha que llamaba la atención y ha sido el modesto Watford quien se ha encargado de golear a los Reds por marcador de 3-0, el principal protagonista de esta hazaña ha sido Ismaïla Sarr, que se despachó con un doblete.

Este video te puede interesar.

Se trata de un joven delantero de Senegal de apenas 22 años, mismo que tuvo sus comienzos profesionales con el F.C. Metz de Francia, equipo con el que apenas logró anotar 5 goles antes de pasar al Stade Rennais también de la Ligue 1. Con este equipo pudo demostrar un mejor juego y logró anotar 18 goles en tres temporadas, pero sobre todo fue en la UEFA Europa League donde se mostró como un jugador con grandes movimientos al frente y gol.

Coronavirus podría quitarle título al Liverpool

Para la temporada 2019-2020 fue comprado por el Watford a cambio de 30 millones de euros, ha jugado 20 partidos entre la Premier League y la FA Cup y ha logrado seis anotaciones, incluyendo su doblete ante el Liverpool que lo ha catapultado a la fama y que ha sido el primero con el equipo inglés.

Por otro lado, con la Selección de Senegal disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde estuvo durante los tres partidos de la fase de grupos. Mientras que también estuvo en la Copa Africana de Naciones de Egipto 2019 donde logró anotar un gol y jugó 5 partidos donde fue Subcampeón. En su palmarés apenas tiene una Copa de Francia con el Stade Rennais.

Por el momento, Sarr está en busca de salvar del descenso al modesto Watford que se encuentra apenas por encima de la quema gracias a la victoria ante el Liverpool.

Así quedaron los Octavos de Final de la Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News