El delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra a la caza de Dimitar Berbatov en el Fulham dentro de la Premier League
El delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra a la caza de Dimitar Berbatov en el Fulham dentro de la Premier League. Luego de jugar la Nations League con la Selección Mexicana, al ‘Lobo’ se le volvió a aparecer una sequía goleadora, misma que logró romper vs el Everton y de paso, sigue entrando en la historia de los Cottagers.
Con su gol ante el Everton, Jiménez se ha colocado como parte del Top 10 de máximos goleadores en la historia del Fulham en la Premier League. El atacante mexicano superó a Danny Murphy y a Rodrigo Muniz, después de hacer su gol número 18 dentro del campeonato inglés de primera división. Sigue haciendo historia y veremos si esto le vale para una renovación de contrato.
La Premier League puede rescatar a Rodrigo Huescas
Con esto, Raúl Jiménez se encuentra a la caza de Dimitar Berbatov en el Fulham. El delantero búlgaro ya retirado, hizo 19 anotaciones con el equipo de los Cottagers. Es decir, el delantero mexicano puede seguir escalando dentro de este ranking. Sin duda alguna, el dorsal ‘7’ ha tenido un buen rendimiento hasta el momento.
La realidad es que si alguien ha vivido una auténtica resurrección es el delantero mexicano de 33 años. Ha tenido una temporada bastante aceptable hasta el momento y podría encontrar un nuevo aire para la segunda parte de la misma. Veremos cuáles son sus estadísticas, pues será fundamental para una posible renovación.
Jiménez tiene contrato con el Fulham hasta junio del 2025, aunque tiene la opción de un año más por parte del club. Misma que parece que harán válida y su carta está valorada en 5 millones de euros. En la temporada 2024-2025 tiene 41 partidos disputados y más de dos mil minutos dentro del terreno de juego. Además ostenta 13 goles y tres asistencias.
Con el Fulham exclusivamente, Raúl Alonso Jiménez Rodríguez tiene 70 partidos disputados. Cuenta con 20 goles y tres asistencias en sus estadísticas desde que llegó con el cuadro de los Cottagers en el 2023.
Julián Quiñones pelea título de goleo con Cristiano Ronaldo