Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez abre el marcador en la FA Cup ante Liverpool

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Raúl Jiménez abrió el marcador en el partido ante Liverpool
PUBLICIDAD

El mexicano, Raúl Jiménez, sigue en plan grande con el Wolverhampton y está vez su víctima fue el Liverpool, a quienes le anotó el primer gol del partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. 

La notación del delantero cayó a los 38′ minutos de iniciado el encuentro, en dicho gol, el futbolista recorrió la cancha desde medio campo, entró al área y ante la salida de Minolet, disparo para darle la ventaja a su equipo ante una de las mejores escuadras de Inglaterra.

PUBLICIDAD

Así se estrenó el delantero en el 2019, que con su gol ya llega a 7 anotaciones con la playera de los Lobos, además de ser el máximo asistidor, números que le han dado un lugar en el esquema de Nuno Espiritu, con quien se ha ganado la titularidad en Liga y en la FA Cup.  

El artillero le ha marcado gol a los grandes de la Premier League, ante el Manchester City, Tottenham, Chelsea, Manchester United. 

En la actual temporada, el mexicano ha tenido actividad en 21 partidos de la Premier League, donde su equipo se ubica en la novena posición con 29 puntos. Mientras que en la FA Cup está compitiendo en la tercera ronda del torneo.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD