Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez: Cuándo y a qué hora es el Wolves vs Leicester, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League 2021-22

Por: Futbol Total 13 Ago 2021

Raúl Jiménez: Cuándo y a qué hora es el Wolves vs Leicester, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League 2021-22

Raúl Jiménez y los Wolves debutarán este fin de semana en la temporada 2021-22 de la Premier League, en el duelo ante Leicester

Luego de la escalofriante fractura de cráneo, que lo dejó fuera de las canchas desde noviembre del 2020, Raúl Jiménez está listo para volver a la acción de forma oficial con el arranque de una nueva temporada del Wolverhampton en la Premier League. 

Este video te puede interesar

El delantero mexicano no asistió a la Copa Oro 2021 ni fue parte de los refuerzos de experiencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, su entorno así como el propio futbolista decidió no acudir a los compromisos del Tri, para poder continuar con su recuperación y ser parte de la pretemporada de su equipo.

En julio del 2021, el ‘Lobo de Tepejí’ volvió a la titularidad para el duelo amistoso frente al Crewe Alexandra, mientras que unos días después, se hizo presente en el marcador en el 2-1 frente al Al-Shabab y en el empate a un gol ante el Stoke City.

Será este fin de semana cuando Jiménez pueda volver a tener minutos de forma oficial, algo que no sucede desde el 29 de noviembre del 2020 cuando tuvo que abandonar la cancha por el fuerte choque con David Luiz. 

Santiago Muñoz al Newcastle United; Los 7 delanteros mexicanos que han jugado en Premier League

Por otra parte, el regreso de Jiménez se dará con un nuevo entrenador: Bruno Lage. El portugués fue presentado como nuevo director técnico de los Wolves para la temporada 2021-22.

“Fue una gran sorpresa. Ha sido un proceso largo para él. Siento que está listo. Lo que hizo contra Stoke fue muy bueno. Así que espero que pueda ayudarnos a ser un equipo más fuerte”, señaló el estratega, respecto a Jiménez y su posible participación en el duelo ante el Leicester.

¿CUÁNDO JUEGA WOLVES VS LEICESTER?

Este partido se llevará a cabo este sábado 13 de agosto como parte del arranque de la temporada 2021-22 de la Premier League.

¿A QUÉ HORA JUEGA WOLVES VS LEICESTER?

El duelo de la jornada 1 de la Premier League tendrá lugar en estadio King Power a las 9:00 horas (tiempo del centro de México). 

¿QUÉ CANAL DE TV PASA EL WOLVES VS LEICESTER?

El partido entre Wolves y Leicester será transmitido por la señal de Sky Sports por el canal 525 y 1525 de HD. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News