Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez: Cuándo y a qué hora es su próximo partido de Premier League, en el Wolves vs Tottenham

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Raúl Jiménez: Cuándo y a qué hora es su próximo partido de Premier League, en el Wolves vs Tottenham

Raúl Jiménez regresó a la actividad en la Premier League con el Wolverhampton en su derrota ante Leicester City; su siguiente prueba será el Tottenham

El delantero mexicano, Raúl Jiménez y el Wolverhampton no han tenido el inicio esperado dentro de la Premier League 2021-2022 luego que han perdido en su debut ante el Leicester City por la mínima diferencia, con lo que intentarán sacudirse pronto este mal resultado para no alejarse dentro de la tabla general. Ha sido con un solitario gol del histórico Jamie Vardy que los Foxes se hicieron con los primeros tres puntos dentro del torneo.

Sin duda alguna la mejor noticia ha sido que después de 9 meses, Raúl Jiménez ha visto actividad como los Wolves y la Premier League tras su fractura de cráneo; ha disputado los 90 minutos dentro del terreno de juego tomando la punta del ataque pero sin la suerte para poder marcar gol en su regreso y el estratega Bruno Lage espera poder recuperar el mejor nivel del atacante para esta temporada, luego de lo que significó.

José Juan Macías debuta con Getafe; Todos los mexicanos que han jugado en LaLiga

Cuándo y a qué hora es el próximo partido de Raúl Jiménez y Wolverhampton

La Jornada 2 de la Premier League 2021-2022 traerá un duelo importante cuando el Wolverhampton debute como local en el Molineux Stadium ante el Tottenham Hotspur de Harry Kane, Son Heung-Min y compañía en un partido que resulta bastante atractivo para el inicio del torneo inglés.

Será el próximo domingo 22 de agosto del 2021 en punto de las 08:00 horas (Centro de México), un duelo que sin duda alguna sacará chispas y se espera que sea de un gran nivel apenas en el comienzo del torneo.

Los 15 fichajes más caros en la historia del futbol (2021)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News