Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez no está seguro en el puesto; los Wolves le traen competencia directa

Por: Futbol Total 29 Ago 2022

Raúl Jiménez no está seguro en el puesto; los Wolves le traen competencia directa

Raúl Jiménez tendrá competencia directa en el Wolverhampton de la Premier League; el austriaco Sasa Kalajdzic se encamina para llegar al equipo

Recientemente Raúl Jiménez volvió a los terrenos de juego con el Wolverhampton. Tras superar la lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas, el ‘Lobo de Tepejí’ volvió a demostrar la importancia que tiene en el conjunto de la Premier League, logrando hacerse presente en el partido de la Copa de Inglaterra ante el Preston. Sin embargo, los Wolves quieren que el delantero mexicano tenga competencia por el puesto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con los últimos reportes en Inglaterra, el conjunto ‘licántropo’ ha llegado a un acuerdo para firmar al delantero austriaco Sasa kalajdzic. El jugador llegaría procedente del Stuttgart de la Bundesliga de Alemania por una cantidad cercana a los 18 millones de euros. De tal manera que el atacante de 25 años podría suponer una ‘amenaza’ para Raúl Jiménez. 

Uno de los jugadores más prometedores en Europa

Sasa kalajdzic ha sido considerado como uno de los delanteros con mayor futuro por delante, esto debido a las condiciones que ha mostrado con la camiseta de Stuttgart. El austriaco registró 33 apariciones en la temporada 2020-2021 dentro de la Bundesliga, logrando marcar en 16 ocasiones. Sin embargo, en la pasada temporada sus actuaciones disminuyeron considerablemente, teniendo participación en solo 15 encuentros. 

A pesar de ello, la efectividad de kalajdzic sigue siendo uno de los puntos por los que los altos mando de los Wolves han estado atentos a su contratación. A esto se le suma que el conjunto inglés en anteriores ocasiones han dejado en claro que no están cerrados a una posible salida de Raúl Jiménez, pues también están contemplando ir renovando el equipo desde que Nuno Espírito Santo abandonó la institución en la temporada 2020-21.

Cabe mencionar, que desde la llegada de Raúl a los Wolves en 2018, el delantero surgido de la cantera de las Águilas del América se ha logrado mantener como titular indiscutible a pesar de tener competencia. Como: Rafa Mir, Patrick Cutrone, Leo Campana, Fabio Silva, William José, entre otros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News