Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez quiere a Chucky Lozano en Wolverhampton

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Raúl Jiménez quiere a Chucky Lozano en Wolverhampton

Wolves anunció la contratación del mexicano

Luego de oficializarse la compra de Raúl Jiménez con el Wolverhampton, el mexicano interactuó con sus seguidores del equipo en Instagram expresando que le gustaría jugar con Hirving Lozano. 

“Sí, voy a traer a Chucky, si se quiere unir, puede ser”, mencionó el delantero ante los cuestionamientos sobre quién le gustaría como compañero en la escuadra de la Premier League. Además destacó que sería bueno contar con un compatriota, una situación que nunca le ha tocado experimentar.

Este video te puede interesar

“Sería bueno tener un compañero mexicano. Sería algo muy bonito porque nunca me ha tocado”, respondió Jiménez.

 

Wolverhampton compra a Raúl Jiménez en 40 millones

Por otra parte, el canterano de las Águilas del América, se mostró feliz por el reciente contrato con el Wolves, el cual será por cuatro años y por una cifra de alrededor de 40 millones, la más cara en la historia de los futbolistas mexicanos. “Estoy muy feliz de quedarme en Wolves, con este nuevo contrato, daré lo mejor de mí”.

Las actuaciones de Jiménez y lo determinante que ha sido en el área marcando en 24 ocasiones en la temporada lo han llevado a convencer a la directiva y conquistar a la afición. Cabe destacar que sus goles han sido en momentos trascendentales como en los cuartos de final de la FA Cup ante el Manchester United el cual calificó como una anotación ‘especial’.

“No tengo un favorito, todos son especiales, pero creo que el de Manchester united en la FA Cup fue especial por el momento y porque nos dio el pase a la Semifinal”, destacó Jiménez.

Además señaló que buscará continuar con su racha goleadora y que la siguiente temporada sea aún mejor para él y Wolves, “Aún no ha pasado aún, creo que aún tenemos buenos momentos por vivir queda un mes y medio y creo que tendremos grandes momentos. Veremos, quiero marcar más goles este año, ojalá que el siguiente sean más”, añadió.

Wolverhampton compra a Raúl Jiménez en 40 millones

Wolverhampton compra a Raúl Jiménez en 40 millones

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News