Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

¿Steven Gerrard podría ganar la Premier League con el Liverpool?

Por: Staff FT 07 Feb 2020

A través de Change.org existe una petición llamada “Firma a Steven Gerrard por 5 partidos, para que pueda ganar el título con el Liverpool”


¿Steven Gerrard podría ganar la Premier League con el Liverpool?

Steven Gerrard, ex futbolista de 39 años internacional con Inglaterra, podría ganar la Premier League con el Liverpool, esto luego que aficionados de los Reds han comenzado una petición para que regrese al equipo, juegue las últimas cinco jornadas del campeonato y por fin pueda levantar el título que tanto se le negó con los de Anfield Road. El ex mediocampista actualmente se encuentra dirigiendo al Rangers de Escocia.

A través de Change.org existe una petición llamada “Firma a Steven Gerrard por 5 partidos, para que pueda ganar el título con el Liverpool”, pero hasta el momento no ha tenido mucho eco, la realidad es que sería todo un sueño para los fanáticos del equipo inglés, que siempre tuvieron ‘Stevie G’ como una leyenda dentro del club, pero que jamás pudo hacerse con un título de Premier League, su mayor deuda como capitán histórico.

Revelan sueldos mensuales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

La petición de Change.org para intentar que Steven Gerrard regrese al Liverpool

La petición de Change.org para intentar que Steven Gerrard regrese al Liverpool

Este video te puede interesar

Gerrard jugó durante 17 temporadas con el Liverpool desde 1998 hasta el 2015 fue parte de los Reds; ganó 2 FA Cup, 2 Community Shield, 3 Copa de la Liga, una Copa de la UEFA, una UEFA Champions League, dos Supercopa de Europa, es decir, once títulos, todos con el Liverpool pero NO pudo hacerse con una Premier League.

Recordar que en 2015 salió del equipo inglés para sumarse por dos años a la Major League Soccer  de Estados Unidos con el LA Galaxy, donde compartió cancha con Giovani Dos Santos y Robbie Keane, como las principales estrellas de ese equipo.

Actualmente el Liverpool de Jürgen Klopp tiene 22 puntos de ventaja con respecto al segundo lugar, el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola y parece que sin duda se logrará hacer con el título de la Premier League pase lo que pase.

Lionel Messi plantea dejar al Barcelona y hay cinco interesados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?