Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Swansea City vs West Ham United | Premier League | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 03 Mar 2018

Swansea City vs West Ham United | Premier League | EN VIVO: Minuto a minuto

El mexicano Javier Chicharito Hernández buscará la posibilidad de sumar minutos

El Swansea City recibe al West Ham United en el Liberty Stadium este 3 de marzo a las 9:00 horas por la Premier League en un duelo donde los Cisnes necesitan del  triunfo pues la quema del descenso está quemándolos, mientras que los de Chicharito quieren aspirar a un lugar más alto en la tabla general.

Este video te puede interesar

Los Cisnes vienen de una victoria ante el Sheffield Wednesday por la FA Cup, sin embargo en la liga perdieron por goleada ante el Brighton & Hove Albion y al momento se encuentran en la posición 18 y estarían descendiendo en estos momentos, por lo que el triunfo es vital para ellos sobre todo estando en casa.

Por su parte, los Hammers vienen de una dolorosa derrota ante el Liverpool por goleada y buscarán retomar el camino como visitantes, se encuentran en la posición 13 de la tabla con treinta puntos pero saben que de ganar podrían incluso llegar a la décima posición, algo que sin duda los beneficiaría. A seguir saber si David Moyes volverá a darle confianza al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News