Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham y Chicharito logran voltereta ante el West Bromwich

Por: Futbol Total 02 Ene 2018

West Ham y Chicharito logran voltereta ante el West Bromwich

El mexicano jugó 20 minutos con los Hammers.

El West Ham logró una voltereta ante el West Bromwich Albion gracias a dos goles del delantero inglés Andy Caroll, que marcó al minuto 93′ el gol del triunfo en la Jornada 22 de la Premier League.

Los Hammers iniciaron perdiendo el encuentro luego de que un tiro desviado por parte de McClean se introdujera en el ángulo para abrir el marcador para la visita.

Para la segunda mitad, el técnico de los londinenses mandó todo al ataque y llenó de centros del área del West Bromwich, siendo uno de los balones claves para que Caroll marcara su primer gol del partido y empatara el encuentro.

El mexicano Javier Hernández ingresó al minuto 70′ cuando el técnico escocés quiso buscar el triunfo y los Hammers tomaron más posesión de balón al ataque en el London Stadium.

Fue al minuto 93′ cuando un contragolpe de Arnautovic, Chicharito y Caroll terminaron con la anotación del atacante inglés que le dio el triunfo al West Ham.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News