MENU
PUBLICIDAD

West Ham golea en la Premier League… Sin Chicharito

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
Chicharito ha perdido protagonismo con el West Ham United
PUBLICIDAD

El West Ham de Javier Hernández se dio un homenaje en el campo del Huddersfield, al que endosó cuatro goles –Mark Noble, Marko Arnautovic y dos de Manu Lanzini– que le dieron un cómodo triunfo que lo coloca en una meritoria undécima plaza.

PUBLICIDAD

Los Hammers iniciaron el encuentro con ventaja, pero después fueron empatados en el marcador. Parece que el equipo de Moyes va tomando confianza y así se le vio durante el encuentro que su equipo domino.

Quien no tuvo minutos esta vez fue Chicharito Hernández, pues ni con la goleada a su favor, que inició rápido en la parte complementaria, el técnico escocés le dio minutos al jugador mexicano y se quedó en el banco de los suplentes.

VER MÁS: Que siempre si… Moyes desea quedarse con Chicharito

Al finalizar el partido, Moyes destacpo el trabajo del West Ham, equipo que ha llegado a tres partidos seguidos en la Premier League sin conocer la derrota.

“Todavía nos falta mucho camino por recorrer, pero los jugadores lo han hecho magníficamente bien desde que llegué. Y hoy han estado perfectos”, manifestó un feliz Moyes al término del encuentro en el Kirklees Stadium.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD