Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham vs Manchester City: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Edson Álvarez

Por: Enrique Samano 15 Sep 2023

West Ham vs Manchester City: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Edson Álvarez

West Ham vs Manchester City juegan por la Jornada 5 de la Premier League y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver.

West Ham vs Manchester City juegan por la Jornada 5 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Citizen desean repetir el campeonato obtenido en la temporada pasada, mientras que los Hammers están teniendo un buen inicio liguero.

Cuándo juega West Ham-Manchester City

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de septiembre como parte de la Jornada 5 de la Premier League 2023-2024

Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea

A qué hora juega West Ham-Manchester City

West Ham vs Manchester City de la Jornada 5 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 08:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del London Stadium, casa de los Hammers para sus partidos como local.

Club León se queda sin nuevo estadio

Qué canal de TV pasa  West Ham-Manchester City

Este duelo entre Hammers y los Citizens podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming en la señal de Paramount Plus. Plataforma que tiene en su totalidad todos los duelos de la Premier League en Inglaterra.

Nico Freire habla de su salida de Pumas y los aficionados

Así llegan los equipos

Los dirigidos por Pep Guardiola se encuentran como líderes generales de la competencia, ganando sus primeros cuatro cotejos. Los de la entidad del Etihad Stadium tuvieron una gran temporada, ahora buscan repetir la presea de la liga inglesa. De igual modo, los citizens llegan con equipo completo para dicho cotejo.

El equipo de Edson Álvarez también ha tenido una buena campaña. El conjunto campeón de la Conference League se encuentra dentro de los mejores de la Premier League y buscan continuar con dicha inercia. Una victoria ante los dirigidos por Pep Guardiola sería un gran golpe de autoridad para los pupilos de David Moyes.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News