Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Willian José sería el sustituto de Raúl Jiménez en Wolves

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Willian José sería el sustituto de Raúl Jiménez en Wolves

La directiva del Wolves apostaría por William José de la Real Sociedad para cubrir la baja del delantero mexicano Raúl Jiménez

La desafortunada fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez lo ha alejado de las canchas desde el 29 de noviembre del 2020. Su baja ha sido costosa para el Wolverhampton, quienes en diez partidos apenas han sumado dos victorias, dos empates y seis derrotas.

Este video te puede interesar

Antes de su lesión, el atacante mexicano había marcado 4 goles en 10 partidos de la Premier League, los cuales jugó como titular.

Ante la lesión de Jiménez, Wolves está en busca del sustituto que pueda cubrir la baja del mexicano y entre los candidatos, ha tomado la delantera Willian José, delantero de la Real Sociedad.

El brasileño de 29 años registra 60 goles en 169 partidos de las cinco temporadas que ha disputado con la Real Sociedad. Además, en su partido más reciente, marcó doblete ante Córdoba en la Copa del Rey. William José se despediría del futbol español al final de la temporada para irse cedido a préstamo.

Selección Mexicana se medirá a Costa Rica en marzo

Esta no es la primera vez, que el jugador es relacionado con el futbol inglés, pues estuvo cerca de fichar por el Tottenham en el 2018. Mientras que, en los últimos meses también ha sido relacionado con el West Ham.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News