Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Willian José sería el sustituto de Raúl Jiménez en Wolves

Por: Staff FT 20 Ene 2021

La directiva del Wolves apostaría por William José de la Real Sociedad para cubrir la baja del delantero mexicano Raúl Jiménez


Willian José sería el sustituto de Raúl Jiménez en Wolves

La desafortunada fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez lo ha alejado de las canchas desde el 29 de noviembre del 2020. Su baja ha sido costosa para el Wolverhampton, quienes en diez partidos apenas han sumado dos victorias, dos empates y seis derrotas.

Antes de su lesión, el atacante mexicano había marcado 4 goles en 10 partidos de la Premier League, los cuales jugó como titular.

Este video te puede interesar

Ante la lesión de Jiménez, Wolves está en busca del sustituto que pueda cubrir la baja del mexicano y entre los candidatos, ha tomado la delantera Willian José, delantero de la Real Sociedad.

El brasileño de 29 años registra 60 goles en 169 partidos de las cinco temporadas que ha disputado con la Real Sociedad. Además, en su partido más reciente, marcó doblete ante Córdoba en la Copa del Rey. William José se despediría del futbol español al final de la temporada para irse cedido a préstamo.

Selección Mexicana se medirá a Costa Rica en marzo

Esta no es la primera vez, que el jugador es relacionado con el futbol inglés, pues estuvo cerca de fichar por el Tottenham en el 2018. Mientras que, en los últimos meses también ha sido relacionado con el West Ham.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?