Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton vs Newcastle: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en la Liga Inglesa

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

Wolverhampton vs Newcastle: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en la Liga Inglesa

El mexicano Raúl Jiménez volverá a escena este fin de semana. Aquí te decimos dónde ver el Wolverhampton vs Newcastle de la Premier League.

El mexicano Raúl Jiménez verá acción este fin de semana en la Premier League con el duelo entre Wolverhampton y el Newcastle.

Este video te puede interesar

El ‘Lobo de Tepeji ha tenido un gran regreso a las canchas luego de sufrir fractura de craneo en noviembre pasado, lo cual, lo dejó fuera de actividad por más de seis meses. Su vuelta se dio con la temporada 2021-22, donde ha participado en los seis partidos y justo hace unos días, marcó su primer gol en la campaña. 

“Puedes ver la forma en que presiona, puedes ver la forma en que enlaza el juego, y queremos verlo marcar goles, especialmente para Raúl con lo que pasó y el largo camino que ha tenido en su recuperación. Los fanáticos cantarán su canción porque quieren cosas buenas de él”, destacó Bruno Lage, entrenador de Raúl Jiménez.

Edson Álvarez y el ‘efecto dominó’ que lo llevaría al Manchester United

En cuanto a los Wolves, se ha quedado relegado en el arranque de la temporada, registra seis puntos producto de dos victorias. Además, siguen sin conocer el triunfo en casa por lo que, el duelo ante el Newcastle será vital en sus aspiraciones.

Del lado de Newcastle también se encuentra un mexicano: Santiago Muñoz, quien usará el dorsal número 30; sin embargo, para la actual temporada tendrá participación con la categoría sub-23.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL WOLVERHAMPTON VS NEWCASTLE ?

El encuentro de Raúl Jiménez y Wolves tendrá lugar el sábado 2 de octubre en el marco de la jornada 7 de la temporada 2021-22 de la Premier League.

¿A QUÉ HORA JUGARÁ WOLVERHAMPTON VS NEWCASTLE?

El partido se jugará a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en el Molineux Stadium, situado en la ciudad de Wolverhampton, Inglaterra.

CANAL DE TRANSMISIÓN EN MÉXICO, CÓMO Y DÓNDE VER WOLVERHAMPTON VS NEWCASTLE

La transmisión del duelo entre Wolves y Newcastle será transmitido por Sky Sports, a través del canal 525 y 1525 en HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News