Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yerry Mina y André Gomes, nuevos jugadores del Everton

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Yerry Mina y André Gomes, nuevos jugadores del Everton

El equipo de la Premier League se ha hecho con tres catalanes en este mercado

El FC Barcelona ha traspasado al colombiano Yerry Mina al Everton inglés por un montante de 30 millones 250 mil euros, más 1.5 de variables, ha informado el club catalán.

Este video te puede interesar

La actuación destacada del central en el pasado Copa del Mundo de Rusia no ha sido suficiente en el club azulgrana para concederle una nueva oportunidad a un jugador que llegó del Palmeiras en el mercado de invierno del pasado enero, pero que no tenido ningún tipo de continuidad.

Fichado hace ocho meses 11.8 millones de euros al Palmeiras, Yerri Mina (23 años) firmó un contrato por cinco años y medio, pero su paso por el Barcelona ha sido improductivo, ya que solo ha participado en cinco partidos de Liga, aunque debutó en un partido de Copa, contra el Valencia. En la Liga, lo hizo en el Camp Nou frente al Getafe.

Atlético de Madrid ficha a Nikola Kalinic del AC Milan

Por otro lado el equipo catalán ha hecho oficial la salida del mediocampista portugués, André Gomes quien se ha marchado a préstamo al Everton para la temporada 2018-2019.

El equipo inglés pagará 2.25 millones de euros al FC Barcelona para que el futbolista pueda jugar en la Premier League  y de igual manera se hará cargo del sueldo que perciba el lusitano. 

Además de esta operaciones, el Barcelona ha llevado a cabo las siguientes salidas en este inicio de temporada: veta de Gerard Deulofeu al Watford (13 millones de euros, más cuatro de variables), cesión de Paulinho Bezerra al Guangzhou Evergrande chino (pero con obligación de compra y pago de 50 millones antes del 31 de diciembre del 2018) y el traspaso de Aleix Vidal al Sevilla (9 millones, más dos de variables). Mientras que ha dejado marcharse libres Douglas Pereira al Sivasspor y Andrés Iniesta, quien se ha marchado al futbol de Japón

El Top Ten de porteros más caros de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News