Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic rescinde contrato con Manchester United e irá a la MLS

Por: Futbol Total 22 Mar 2018

Zlatan Ibrahimovic rescinde contrato con Manchester United e irá a la MLS

El sueco estaría cerca de firmar por el LA Galaxy.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el término de esta temporada, con la Major League Soccer (MLS) estadounidense como posible destino.

En una nota emitida en la página web del club, el Manchester United expresó su agradecimiento al punta sueco por su contribución al equipo desde su llegada y le deseó lo mejor para el futuro.

Zlatan Ibrahimovic, ¿ya firmó con LA Galaxy?

Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United procedente del PSG y con los Diablos Rojos logró 29 goles en 53 partidos, además de levantar tres títulos, la Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

En las últimas horas se ha relacionado a Ibra con el LA Galaxy estadounidense, por el que podría firmar, ya que el mercado de fichajes de la MLS está abierto hasta el próximo 1 de mayo. EFE

Incluso el mismo delantero ya se despidió de los jugadores y aficionados del conjunto inglés con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News