Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona cede a uno de sus jugadores al Inter de Milan

Por: Futbol Total 22 Ene 2018

Barcelona cede a uno de sus jugadores al Inter de Milan

El Barca ha dado salida a varios jugadores tras reforzarse.

El Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada, del centrocampista Rafinha Alcántara al club italiano, que tiene una opción de compra sobre el jugador de 35 millones de euros, más otros 3 millones en variables.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/Inter_es/status/955509031828885504

Según ha informado la entidad catalana, el Inter asume la totalidad de la ficha del futbolista hispano-brasileño, de 24 años, y que el miércoles pasado reaparecía con el conjunto azulgrana, 290 días después de sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda.

Rafinha, que hoy ha pasado con éxito el reconocimiento médico en Milán, deja el Barcelona, el club donde se formó, tras disputar 79 partidos, marcar 11 goles y conquistar una Champions League, dos Ligas españolas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España y una Supercopa de Europa. EFE.

https://twitter.com/Inter_es/status/955521196367298560

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News