Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cagliari, cerca del descenso; 7 figuras que se irían a la Serie B

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

Cagliari, cerca del descenso; 7 figuras que se irían a la Serie B

El Cagliari está rondando el descenso en Italia y siete figuras se irían a la Serie B con contratos largos algunos de ellos; una catástrofe para estos elementos

Con 22 puntos, cuatro derrotas consecutivas y ocho partidos por disputar, el Cagliari está muy cerca de descender en Italia y caer a la Serie B, tiene que alcanzar al menos al Torino (27 puntos) para salvarse, el estratega Leonardo Semplici tiene la difícil tarea de intentar lograr rescatar un barco que se hunde, sobre todo que está hecho de grandes nombres pero que no ha terminado de funcionar y junto al Parma y Crotone estarían destinados al fracaso.

Las figuras que se irían a la B

Gastón Pereiro

Este video te puede interesar

El futbolista uruguayo que brillara con el PSV Eindhoven es uno de los elementos que actualmente se encuentra con el equipo italiano que pagó 2 millones de euros por él y lo tiene hasta el 2024.

Diego Godín

Se fue del Atlético de Madrid hacia el Inter de Milan, para posteriormente caer al Cagliari ya con 35 años y tiene contrato con el club hasta el 2023.

Diego Godín es una de las estrellas del Cagliari

Diego Godín es una de las estrellas del Cagliari

Radja Nainggolan

El belga está a préstamo con el club de Cagliari hasta este verano del 2021 y tiene contrato por un año más con el Inter de Milan.

Giovanni Simeone

El hijo del ‘Cholo’ fue comprado por el Cagliari a cambio de 12 millones de euros y tiene contrato con el club hasta el 2024.

Giovanni Simeone, uno de los delanteros más reconocidos de Cagliari

Giovanni Simeone, uno de los delanteros más reconocidos de Cagliari

Daniele Rugani

El futbolista italiano tiene contrato con la Juventus hasta 2023 y termina su préstamo con Cagliari este verano del 2021.

Joao Pedro

El delantero o mediapunta brasileño ha sido sumamente importante para el equipo y tiene contrato hasta 2024, pero su nombre ya ha sonado para otros clubes en el siguiente mercado de verano.

Nahitan Nández

Quien fuera estrella de Boca Juniors dio el salto a Europa con Cagliari que pagó 18 millones de euros en el jugador y de igual forma tiene contrato largo, hasta 2024 con los italianos.

Nahitan Nández es una de las joyas del Cagliari

Nahitan Nández es una de las joyas del Cagliari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News