Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chievo Verona vs Juventus | Serie A 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ago 2018

Chievo Verona vs Juventus | Serie A 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El portugués Cristiano Ronaldo hace su debut en Italia con su nueva casaca

Chievo Verona recibe a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo este 18 de Agosto en punto de las 11:00 horas en el Estadio Marcantonio Bentegodi como parte de la Jornada 1 en la Serie A, esto marcara el debut del ‘7’ portugués con su nueva casaca luego de abandonar al Real Madrid.

Este video te puede interesar

El portugués Cristiano Ronaldo, flamante líder del Juventus, hará este sábado su debut oficial con el conjunto turinés en la nueva temporada de la Serie A (Primera División), lo que marca el comienzo de su camino hacia nuevas conquistas en su brillante palmarés.

Cristiano, que dejó este verano al Real Madrid para fichar por el Juventus a cambio de 112 millones de euros, se encargará de abrir la Serie A en la visita al Chievo Verona, decidido a dejar de forma inmediata su huella en el campeonato italiano.

La nueva temporada italiana llega cargada de entusiasmo y grandes expectativas, con el siete veces consecutivas campeón Juventus que buscará defender su título de la presión de Inter Milan, AS Roma, Napoli o AC Milan, que se reforzaron a base de talonario para perseguir el soñado “Scudetto”.

Tras marcar 451 goles en 438 partidos con el Madrid, Cristiano liderará la delantera del Juventus mañana en Verona y lo hará acompañado por el argentino Paulo Dybala en el probable 4-4-2 del técnico Massimiliano Allegri.

Hace nueve años, Cristiano marcó en su debut con el Real Madrid, en un 3-2 al Deportivo La Coruña, y el luso buscará repetir para celebrar su primera diana oficial con el Juventus, tras ver puerta en un amistoso jugado contra el equipo B de los turineses.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News