Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y Napoli llegan a acuerdo salarial, aseguran

Por: Futbol Total 04 Jul 2019

Chucky Lozano y Napoli llegan a acuerdo salarial, aseguran

El futbolista mexicano ya tendría acuerdo con el Napoli

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano y el cuadro del Napoli habrían sostenido pláticas para arreglar los términos personales y de esta forma tendrían todo acordado alrededor de su salario si se concretan las negociaciones con los holandeses, PSV Eindhoven, misma que sería cercana a los 4 millones de euros por temporada, esto de acuerdo a información que ha dado a conocer el portal, Calciomercato.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio italiano, Cristiano Giuntoli, director deportivo del club napolitano, estuvo en contacto directo con Lozano y su familia, esto cuando estuvieron de vacaciones en Montecarlo. Además es la segunda ocasión que la directiva se encuentra en contacto con el ‘Chucky’.

Arjen Robben anunció su retiro de las canchas

A pesar que todavía no hay acuerdo con el equipo holandés, quienes piden 50 millones de dólares para dejar ir el atacante, las pláticas estarían ya muy avanzadas y en el seno del club italiano están confiados para poder hacerse con el fichaje del mexicano, quien podría ser uno de los refuerzos de peso para Carlo Ancelotti en la temporada 2019-2020.

Por otro lado, el ‘Chucky’ es del agrado del entrenador italiano, quien desde que pasó su actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 pedía al jugador azteca, ahora podría sumarse al club subcampeón de la Serie A, por lo que sería una de las apuestas fuertes del conjunto napolitano de cara a la siguiente temporada.

El delantero mexicano, Chucky Lozano, está cerca de llegar al Napoli

 El delantero mexicano, Chucky Lozano, está cerca de llegar al Napoli

Raúl Jiménez y Wolves presentan nueva piel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News