>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chucky Lozano y Napoli llegan a acuerdo salarial, aseguran

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chucky Lozano y Napoli llegan a acuerdo salarial, aseguran
PUBLICIDAD

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano y el cuadro del Napoli habrían sostenido pláticas para arreglar los términos personales y de esta forma tendrían todo acordado alrededor de su salario si se concretan las negociaciones con los holandeses, PSV Eindhoven, misma que sería cercana a los 4 millones de euros por temporada, esto de acuerdo a información que ha dado a conocer el portal, Calciomercato.

De acuerdo con el medio italiano, Cristiano Giuntoli, director deportivo del club napolitano, estuvo en contacto directo con Lozano y su familia, esto cuando estuvieron de vacaciones en Montecarlo. Además es la segunda ocasión que la directiva se encuentra en contacto con el ‘Chucky’.

Arjen Robben anunció su retiro de las canchas

A pesar que todavía no hay acuerdo con el equipo holandés, quienes piden 50 millones de dólares para dejar ir el atacante, las pláticas estarían ya muy avanzadas y en el seno del club italiano están confiados para poder hacerse con el fichaje del mexicano, quien podría ser uno de los refuerzos de peso para Carlo Ancelotti en la temporada 2019-2020.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el ‘Chucky’ es del agrado del entrenador italiano, quien desde que pasó su actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 pedía al jugador azteca, ahora podría sumarse al club subcampeón de la Serie A, por lo que sería una de las apuestas fuertes del conjunto napolitano de cara a la siguiente temporada.

El delantero mexicano, Chucky Lozano, está cerca de llegar al Napoli

 El delantero mexicano, Chucky Lozano, está cerca de llegar al Napoli

Raúl Jiménez y Wolves presentan nueva piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD