Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo desata la locura en su llegada a Turín

Por: Staff FT 16 Jul 2018

Llegó el tan esperado fichaje de la Juve.


Cristiano Ronaldo desata la locura en su llegada a Turín

Llegó el día en el que Cristiano Ronaldo se enfundará en la playera de su nuevo equipo, la Juventus. Como era de esperarse su llegada desató la locura entre los aficionados que asistieron a la clínica donde el astro portugués realizaría sus pruebas médicas para después firmar el contrato que lo vinculará con el club italiano por los próximos cuatro años, a cambio de 31 millones de euros netos por temporada.

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Nápoles antes que a la Juve

Este video te puede interesar

La ex estrella del Real Madrid llegó ayer por la tarde a Turín a bordo de su avión privado en compañía de su madre y novia, la española Georgina Rodríguez. Se espera que hoy realice su primera conferencia de prensa ya como nuevo jugador de la Vecchia Signora del Calcio.

Fans le piden la Champions

Cientos de aficionados de la Juve esperaron pacientes a las afueras de J Medical para saludar a Cristiano quien respondió las muestras de cariño y salió a convivir un momento con los fans, e incluso se dio el tiempo de tomarse fotos y firmar algunos autógrafos. La hinchada sueña con volver a levantar una Champions League, esa misma que CR7 les arrebató en 2017  junto con el Real Madrid, por lo que el pedido expreso es que la gane ahora con la Juventus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?