Llegó el tan esperado fichaje de la Juve.
Llegó el día en el que Cristiano Ronaldo se enfundará en la playera de su nuevo equipo, la Juventus. Como era de esperarse su llegada desató la locura entre los aficionados que asistieron a la clínica donde el astro portugués realizaría sus pruebas médicas para después firmar el contrato que lo vinculará con el club italiano por los próximos cuatro años, a cambio de 31 millones de euros netos por temporada.
Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Nápoles antes que a la Juve
Ha comenzado el reconocimiento médico de @Cristiano = 😁😁😁#CR7DAY #CR7JUVE pic.twitter.com/t56hMRWxBc
— JuventusFC (@juventusfces) 16 de julio de 2018
La ex estrella del Real Madrid llegó ayer por la tarde a Turín a bordo de su avión privado en compañía de su madre y novia, la española Georgina Rodríguez. Se espera que hoy realice su primera conferencia de prensa ya como nuevo jugador de la Vecchia Signora del Calcio.
Cientos de aficionados de la Juve esperaron pacientes a las afueras de J Medical para saludar a Cristiano quien respondió las muestras de cariño y salió a convivir un momento con los fans, e incluso se dio el tiempo de tomarse fotos y firmar algunos autógrafos. La hinchada sueña con volver a levantar una Champions League, esa misma que CR7 les arrebató en 2017 junto con el Real Madrid, por lo que el pedido expreso es que la gane ahora con la Juventus.
Así se encontró @Cristiano con sus nuevos aficionados en el #JMedical! 👋👍😁
¿Cómo lo estáis viviendo? 🎉🎉🎉
Sigue el #CR7DAY LIVE ➡️ https://t.co/UuhQ7kKToi#CR7JUVE pic.twitter.com/SxoJKYhYje
— JuventusFC (@juventusfces) 16 de julio de 2018