Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano llega los 400 goles en las ligas más importantes de Europa

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Cristiano llega los 400 goles en las ligas más importantes de Europa

A pesar de su gol la Juventus vio cortada su racha ganadora

El Juventus, no pasó del empate 1-1 este sábado en casa contra el Génova y perdió sus primeros puntos del año en la Serie A italiana (Primera División) tras ganar los primeros ocho partidos.

El conjunto turinés se adelantó en la primera mitad gracias al quinto gol del año del portugués Cristiano Ronaldo, pero de allí bajó la intensidad y terminó recibiendo el gol del definitivo 1-1, firmado por el brasileño naturalizado italiano Daniel Bessa.

Este video te puede interesar

Goles de Cristiano Ronaldo en Champions League.

El portugués consiguió su gol número 400 en las  ligas más importantes de Europa (Inglaterra 84, España 311, Italia 5).

El empate del Allianz Stadium acabó con la racha triunfal de un Juventus que solo había conocido la victoria en este comienzo de temporada, con ocho triunfos ligueros y dos en otros tantos encuentros de la Champions League.

Con Cristiano como líder ofensivo y el argentino Paulo Dybala que empezó en el banquillo, el Juventus arrancó con agresividad y dominó la primera mitad para irse a los vestuarios con una ventaja 1-0 determinada por el astro luso.

CR7 aprovechó una indecisión defensiva del Génova para empujar el balón entre las mallas y festejar su segundo gol consecutivo, tras el que endosó hace dos semanas al Udinese (m.18).

El luso lo celebró ante un fondo del Juventus completamente llenado por los niños de las escuelas de fútbol locales, ya que ese sector del coliseo estaba cerrado a la hinchada por unos cánticos racistas entonados en un reciente encuentro contra el Nápoles.

Sin embargo, los turineses bajaron la intensidad tras adelantarse, lo que permitió al Génova ganar poco a poco confianza y empezar a acercarse a la portería del cancerbero polaco Wojciech Szczesny.

Tras un disparo de Piatek enviado a córner por una gran parada de Szczesny y un cabezazo del propio delantero polaco que terminó fuera por poco, los genoveses consiguieron la igualada por medio de Bessa.

¡El gol 400 de Cristiano Ronaldo!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?