Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo espera un pago de la Juventus

Por: Futbol Total 05 Dic 2022

Cristiano Ronaldo espera un pago de la Juventus

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo espera un pago de la Juventus de Turín; a pesar que ya no milita en el equipo, tienen una deuda con el jugador

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo espera un pago de la Juventus de Turín; a pesar que ya no milita con los italianos, el jugador tiene un documento que le puede representar el regreso de dinero a sus arcas. Ha sido ‘La Gazzetta dello Sport’ quien ha destapado esta situación, misma que se suma a los problemas que ya ostenta el club.

Este video te puede interesar.

El llamado ‘papel secreto’ sobre Ronaldo y la Juventus que ha develado el diario en sus páginas; habla sobre el recorte de su sueldo es uno de los elementos más importantes en las manos de la Fiscalía de Turín. Establecen también que uno de los abogados del portugués ha solicitado a los fiscales los documentos de la investigación sobre el recorte de salarios entre 2020 y 2021.

Kylian Mbappé: Las curiosidades y lo que no sabías sobre el astro francés

Recordar que los jugadores de la Juventus, ante la crisis económica causada por la pandemia aceptaron el recorte de un mes de salario; sin embargo, esta situación no fue aclarada en los balances fiscales.

Deben regresar dinero a Ronaldo

De esta forma, Cristiano Ronaldo espera un pago de la Juventus de Turín; desde Italia se habla que el equipo bianconero se habría comprometido a devolverle 19.9 millones de euros independientemente de su permanencia en el club. Algo que no ha sucedido hasta el momento.

Fueron 17 jugadores del club los que aceptaron las condiciones de recortar su salario; esto con la promesa que serían depositados tres cartas privadas, depositadas en el bufete del abogado Federico Restano (es decir, fuera de la Serie A).

En el caso de Ronaldo al final del verano de 2021 se marchó al Manchester United; desde entonces no recibió los meses aplazados por la Juventus. Razón por la que sus abogados ya se encuentran trabajando para recuperarlos.

Sin embargo, la situación pinta para un pleito legal pues el CEO de la Juventus, Maurizio Arrivabene, ha asegurado que “no hay nada pendiente con Ronaldo”, razón por la que seguramente habrá una demanda de por medio.

Cristiano Ronaldo ha movido a sus abogados en busca de un pago de la Juventus

Cristiano Ronaldo ha movido a sus abogados en busca de un pago de la Juventus

El Real Madrid siempre ficha a las estrellas del Mundial, ¿Quién será el elegido en Qatar 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News