Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus por 60 millones

Por: Staff FT 08 Abr 2020

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus por 60 millones

Debido al Coronavirus, el delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, podría salir d la Juventus de Turín apenas por 60 millones de euros.

El equipo de la Juventus de Turín podría ser uno de los más grandes afectados debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por lo que estarían obligados a dejar salir piezas fundamentales de la plantilla que sirvan para amortiguar el golpe económico que se avecina, uno de ellos sería el astro portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, que es su máxima figura.

A pesar de haber bajado el salario de la plantilla, la Vecchia Signora mientras que tendría algunos problemas económicos a futuro y es por esa razón que incluso el futbolista portugués pondría en oferta y con descuento el precio final de venta por el jugador lusitano.

Cristiano Ronaldo cerca de ser el primer futbolista en ganar mil mdd

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario italiano, Corriere dello Sport, que ha estado sondeando esa noticia desde hace varias semanas, indican que Ronaldo saldría de la Juventus apenas a cambio de 60 millones de euros, algo que sería una verdadera ‘ganga’ para cualquier club pues le quedan dos años de contrato con el equipo de Turín, quien buscaría vender al jugador lo más pronto posible, pues no quiere tener que pensar en el salario del jugador la próxima temporada.

Al respecto de esto, se han especulado al menos tres alternativas; dos de ellas serían su regreso de su ex clubes, Real Madrid y Manchester United, mientras que la tercera indica que podría llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Inter de Miami, equipo de David Beckham, quien desde la temporada pasada lo estuvo tentando.

Cabe mencionar que Ronaldo tiene un sueldo de 31 millones de euros al año con la Juventus, por lo que en caso de poder venderlo, sería un gran descargo para el presupuesto de los de Turín y aligeraría la plantilla de forma importante.

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?