Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo se luce con doblete y le da el triunfo a la Juve

Por: Staff FT 27 Oct 2018

El portugués comienza a despertar con el conjunto bianconeri


Cristiano Ronaldo se luce con doblete y le da el triunfo a la Juve

El portugués Cristiano Ronaldo ha comenzado a despertar con la Juventus y el día de hoy consiguió marcar un doblete, con el que le dio la victoria a la Vecchia Signora sobre el Empoli.

Mourinho descarta la vuelta de Ibrahimovic al Manchester

Parece que los límites no existen para CR7. Después de vivir semanas complicadas por asuntos extra deportivos, Cristiano demostró que se necesita más para quebrar su voluntad y distraerlo de la cancha. El astro portugués metió un doblete que ayudó a que la Juventus siguiera como líder de la Serie A.

Los goles de Cristiano Ronaldo ¡El segundo es un bombazo!

Este video te puede interesar

Las anotaciones del ez del Real Madrid, cayeron al minuto 54, desde el punto penal, para más tarde meter un auténtico golazo al minuto 70, con el que sellarían la victoria del conjunto bianconeri.

Al finalizar el encuentro, el crack portugués declaró que se sentía en confianza y que su anotación le parecía un ‘grandísimo’ gol.

“Fue una acción rápida, estaba con confianza y pienso que fue un grandísimo gol”, dijo Cristiano, que lleva siete dianas y cuatro asistencias en diez jornadas, al acabar el partido de Empoli en declaraciones a “Sky Sport”.

Guillermo Ochoa comanda la victoria del Standard de Liege

Con esta victoria, la Juventus se mantiene como líder del campeonato italiano, con 28 unidades; mientras que el Empoli se quedó con seis, situación que los mantiene en los últimos lugares de la tabla, con serioes problemas de descenso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?