Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Napoli por Chucky Lozano?

Por: Futbol Total 08 Ago 2019

¿Cuánto pagará Napoli por Chucky Lozano?

Lozano se convertiría en el jugador mexicano más caro.

Hirving Lozano está cada vez más cerca del Napoli, de acuerdo a Corriere De Lo Sport el delantero ya tendría un arreglo por el club que pagará la cláusula de rescisión de 42 millones de euros,convirtiéndose en el mexicano más caro de la historia, superando el costo de Raúl Jiménez. 

Este video te puede interesar

Según lo reportado, la llegada de ‘Chucky’ se oficializará en las próximas horas, por lo que la próxima temporada el mexicano comenzará un nuevo reto en su carrera, disputando la Serie A y  la UEFA Champions League, competencias que habrían sido factor importante debido al desafío que representan.

Lozano seguirá los pasos de sus compatriotas, Miguel Layún (Atalanta), Rafael Márquez (Hellas Verona), Carlos Salcedo (Fiorentina) y Héctor Moreno (Roma), jugadores que también militaron en el futbol italiano

Zlatan Ibrahimovic podría jugar vs Cruz Azul

 

Cabe señalar que en los recientes encuentros del PSV, tanto de la Eredivisie como en la Europa League, el atacante ha sido relegado a la banca por lo que todo indica que es inminente su salida, por lo que estaría reportando con el Napoli para el cierre de a Pretemporada de cara al arranque de la temporada 2019-20 de la Serie A. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News