Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chucky Lozano vs Fiorentina

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

El gol de Chucky Lozano vs Fiorentina

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando un gran nivel dentro del Napoli y anotó ante la Fiorentina

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando un gran nivel dentro del Napoli ahora en partido correspondiente a la Serie A y ante la Fiorentina de Franck Ribery. El azteca ha sido fundamental en el ataque del club está temporada 2020-2021 junto a Lorenzo Insigne.

Este video te puede interesar

Ha sido al minuto 38 cuando el partido ya se inclinaba en favor se los naplitanos que Insigne mando un paso preciso a la diagonal de Lozano quien con la pierna derecha e incluso chocando fuerte con el arquero Bartłomiej Drągowski no evitó que mandara el balón al fondo de las redes y de esta forma pusiera el 3-0 a favor de su equipo apenas en el primer tiempo.

https://twitter.com/ligamx_fr/status/1350780334103736320?s=19

Antes el mismo Lorenzo Insigne y Diego Demme habían puesto en ventaja al equipo ante la Fiorentina quien a pesar de no jugar un mal partido recibió tres duros golpes que lo dejaron en la lona desde el primer tiempo, pues todavía a los 45 minutos el polaco Piotr Zieliński se encargo de encaminar la goleada con el cuarto tanto.

Lozano ha jugado esta temporada 2020-2021 un total de 24 partidos entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Europa League; logrando 10 goles en todas las competencias y siendo un hombre fundamental para el estratega, con quien ha ganado totalmente su confianza esto luego que su relación comenzó de forma complicada, pero la situación ha cambiado totalmente para el mexicano.

https://twitter.com/sscnapoli/status/1350777582053109760?s=19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News