Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Napoli, en la disputa por Hirving Lozano

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

El Napoli, en la disputa por Hirving Lozano

El mexicano sigue robando las miradas de diversos equipos

De acuerdo a la prensa italiana, Hirving ‘Chucky’ Lozano interesa al Napoli. Cristiano Giuntoli, director deportivo del equipo está trabajando para concretar la llegada del mexicano, quien es una de las máximas figuras del PSV. 

Este video te puede interesar

“Hay dos nombres en la libreta: Hamed Traoré e Hirving Lozano. El marfileño reunió 15 partidos en la Serie A y está valorado alrededor de 15 millones de euros”, se lee en el diario La Gazzetta dello Sport.

El contrato de Lozano, concluye en 2023, por lo que para hacerse de los servicios del juvenil deberán desembolsar 35 millones de euros. 

Además del Napoli, en la pelea por el mexicano se encuentran el Chelsea quien también ha puesto su mirada en el futbolista.

El atacante ha tenido un año redondo, logrando consolidarse con el PSV en la Eredivisie, donde ya se consagró con el campeonato de Liga en la Temporada 2017-18, mientras que en el actual torneo es uno de los máximos goleadores con 11 anotaciones en 17 partidos, siendo uno de los pilares de la escuadra de Van Bommel. 

De tal manera que los Granjeros son los favoritos para conquistar nuevamente el campeonato, mientras que en Champions League, pese a no acceder a los Octavos de Final, Lozano tuvo una destacada actuación, logrando marcar sus primeras dos anotaciones en la justa más importante de Europa. 

Con 23 años, también disputó su primer mundial con la Selección Mexicana, donde hizo un golazo en el debut del combinado nacional ante Alemania, en Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News