Qatar Fútbol Mexicano

El trueque que llevaría a Edson Álvarez al AC Milan

El trueque que llevaría a Edson Álvarez al AC Milan

En una noticia que podría ser de alta importancia, existe la posibilidad que un trueque que llevaría a Edson Álvarez al AC Milan

Escrito por:Luis Esteban Lozano

En una noticia que podría ser de alta importancia, existe la posibilidad que un trueque que llevaría a Edson Álvarez al AC Milan. El mediocampista internacional mexicano de 26 años interesa en la Serie A de Italia para ser uno de los fichajes importantes de cara al siguiente mercado pensando en las características que tiene el elemento azteca.

De acuerdo con información que ha surgido desde Milan Live y Fichajes.net, indican que Edson Álvarez interesa en el equipo Rossoneri. Intentarán hacerse a través de un intercambio de ‘fichas’ con el West Ham United. “El AC Milan está interesado en reforzar su centro del campo, y se ha fijado en Edson Álvarez”, indica el sitio web.

Hijo de un ex América, es nuevo mexicano en el Real Madrid

Sobre todo quien pide la incorporación de un futbolista mexicano es el entrenador portugués Paulo Fonseca. Mismo que actualmente se encuentra dirigiendo el proyecto del AC Milan y busca “un jugador que aporte solidez y calidad en la zona del pivote”. Así lo indican las mismas fuentes, con lo que parece una situación totalmente real.

¿El trueque entre Milan y West Ham?

Este video te puede interesar

Es así que te contamos sobre el trueque que llevaría a Edson Álvarez al AC Milan. El mediocampista mexicano de 26 años tiene la oportunidad de jugar en la Serie A de Italia. En tanto que ha tenido una gran experiencia dentro del Viejo Continente desde su llegada al Ajax de Ámsterdam, donde empezó su andar en Europa.

La idea del AC Milan es poner sobre la mesa a Rubén Loftus-Cheek, mediocampista inglés, para poder completar la llegada de Edson Álvarez. Es decir, ambos clubes ganarían un nuevo jugador y probablemente quedarían bastante satisfechos con la pieza obtenida. Sobre todo el cuadro Rossonero que tiene identificado al mexicano.

Edson Álvarez tiene la oportunidad de emigrar al AC Milan

Cómo va Álvarez en el West Ham

El mediocampista mexicano de 26 años, Edson Omar Álvarez Velázquez vive su segunda temporada con el West Ham United. Para esta temporada no podrá ver actividad más que en competencias locales. Premier League, FA Cup y Carabao Cup serán donde podrá manifestar sus cualidades. En esta ocasión todas las competencias de la UEFA están fuera de su alcance luego que no lograran calificar.

Al momento, Edson Álvarez tiene 49 partidos disputados en donde tiene tres mil 536 dentro del terreno de juego. Suma apenas dos goles y dos asistencias en sus estadísticas. En la misma posición de Álvarez tiene como competencia varios nombres; Tomas Soucek, James Ward-Prowse y la reciente llegada de Guido Rodríguez. Estos elementos son los jugadores que tienen en el mediocampo para Julen Lopetegui.

Cabe recordar que Edson Álvarez está fichado con el West Ham United con un contrato hasta junio del 2028. Mientras que su valor está tasado en una cifra de 35 millones de euros, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. En el mercado de verano estuvo sonando como una posible salida del club, pero finalmente decidieron mantenerlo y esperan que explote todo su talento en la medular para los Hammers.

Raúl Jiménez, un especialista en jugadas de fantasía

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS