Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa renueva contrato con Salernitana

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jul 2023

Guillermo Ochoa renueva contrato con Salernitana

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa renueva contrato con Salernitana y seguirá en la Serie A de Italia para la temporada 2023-2024.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa renueva contrato con Salernitana y seguirá en la Serie A de Italia por una temporada más en la 2023-2024. Luego de muchas especulaciones, finalmente se ha hecho oficial el nuevo vínculo que tendrá el portero azteca quien se mantiene jugando en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

“Ochoa, Pirola y Dia son jugadores de la Salernitana”, indicaron de forma escueta en las redes sociales del Salernitana. Además de Paco Memo, anunciaron la permanencia de Lorenzo Pirola y Boulaye Dia, quienes también estaban a la espera de conocer su futuro dentro del equipo. Por el momento, el azteca tiene su lugar asegurado.

Orbelín Pineda se queda en AEK de Atenas

🇱🇻Ochoa, Pirola e Dia sono giocatori della Salernitana#macteanimo #forzagranata #salernitana #uss1919 pic.twitter.com/Fi1YdHc5mU

Tras la gran temporada de Guillermo Ochoa con el Granata que les ayudó a mantener la categoría, la directiva se puso a trabajar en su renovación. El portero mexicano de 37 años continuará su aventura en Europa donde intenta consolidarse pensando en la Selección Mexicana y lo que será la Copa del Mundo de 2026.

Se queda Ochoa en la Serie A

Es así que Guillermo Ochoa renueva contrato con Salernitana y estará un año más con opción a otro. Es el trato al que han llegado con el cuadro de la Serie A para que se mantenga defendiendo el arco donde se perfila como el titular por encima de Luigi Sepe y Vincenzo Fiorillo, que son los otros guardametas dentro de la plantilla.

Por otro lado, Paco Memo tendrá un aumento de salario importante, aunque no se ha detallado la cifra que percibirá el portero azteca. Se especula que percibía 400 mil euros por temporada y ahora se estaría embolsando un millón de euros, tomando en cuenta su sueldo base más primas por objetivos.

Lo único cierto es que Guillermo Ochoa tiene la posibilidad de continuar su carrera en Europa e intentar consolidarse como uno de los guardametas más sólidos en la Serie A de Italia.

Luego de varias especulaciones, finalmente Guillermo Ochoa se queda en Salernitana
Luego de varias especulaciones, finalmente Guillermo Ochoa se queda en Salernitana

César Montes, rechazado por Real Betis; su precio, un problema

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News