Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera; La Roma analiza el fichaje del mediocampista mexicano

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

Héctor Herrera; La Roma analiza el fichaje del mediocampista mexicano

El mediocampista mexicano Héctor Herrera sería una de los candidatos para llegar a la Serie A con La Roma de José Mourinho. 

El nombre del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, ha comenzado a ser relacionado con La Roma de la Serie A.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de Gianluca Di Marzio, periodista italiano de Sky Sports, La Roma evalúa al mediocampista mexicano, pero solo se efectuaría en el caso de obtener la cesión del jugador”. 

La misma fuente apuntó que en la negociación podría incluir al mediocampista español, Gonzalo Villar. “En los primeros contactos que tuvieron los dos clubes se habló también de una posible cesión de Gonzalo Villar en la negociación, pero no hay nada avanzado”, se lee en el texto.

Contraro y salario de Héctor Herrera

El futbolista mexicano ‘HH’ cumplirá la totalidad de su contrato en junio del 2022, es decir le queda una temporada vistiendo los colores Rojiblancos en España, pero desde el mercado de fichajes anterior no se descartaba su salida, incluso se llegó a especular con un regreso al FC Porto donde era líder y capitán

Por otra parte, aunque no se tiene una cifra precisa de su salario, el mismo estaría rondando entre los 2.3 y 2.9 millones de euros, de acuerdo con fuentes como Goal, de forma que para el futbol mexicano es un número alcanzable, ya que serían 3.5 millones de dólares los que estaría pretendiendo para mantenerse al mismo nivel que en el equipo colchonero.

Cuando llegó al Atlético de Madrid, Herrera tenía un valor de 22 millones de euros (el más alto en toda su carrera), pero desde el 2019 que llegó al Atlético de Madrid, el mismo se ha ido en picada, al grado que actualmente vale 7 millones de euros, misma cifra en la que estaba durante 2013, cuando fichó por el Porto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News