Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Hirving ‘Chucky’ Lozano en la mira del AC Milán

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Ralf Rangnick se perfila para tomar la dirección técnica del AC Milán y entre sus peticiones se encontraría el fichaje del mexicano Hirving Lozano


Hirving ‘Chucky’ Lozano en la mira del AC Milán

Ante la falta de minutos en el Napoli, Hirving Lozano, buscaría nuevos horizontes y entre sus posibles destinos surgió el AC Milán, club que estaría estrenando técnico para la siguiente temporada, Ralf Rangnick, quien ya se puso en contacto con el agente del mexicano.

Según apunta el medio italiano, Radio Punto Nuovo, Rangnick, buscó a Mino Raiola, representante de Lozano, para conocer el estatus del jugador.

Este video te puede interesar

Después de su exitoso paso por el PSV de la Eredivisie, Lozano no ha logrado consolidarse en el futbol italiano, el cambio de timonel y la falta de oportunidades han opacado su estancia en el Napoli. Sin embargo, en las últimas jornadas vivió un repunte importante al marcar un gol en el triunfo ante el Hellas Verona, pese a solo jugar cinco minutos en dicho partido.

Gattuso elogió al Chucky Lozano tras triunfo del Napoli

El siguiente duelo también resultó un acierto para el mexicano, entró como revulsivo e inclusive se llevó elogios por parte de su entrenador Genaro Gattuso: “La velocidad de Hriving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”, apuntó el estratega.

Pese a lo anterior, su salida del Napoli parece inminente y entre las posibilidades comienzan a surgir otros clubes de la Serie A y equipos de la Premier League.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?